Refugio RETAMAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

CÓMO LLEGAR

No te salgas nunca del sendero

Para llegar a El Retamal hay que tomar el sendero hasta el Cajon del Azul.
Desde allí, saliendo por un camino entre corrales y cruzando una tranquera, el sendero se adentra en el bosque. Después de una pequeña curva, a mano derecha se abre un sendero con un cartel que indica “cuevas”. Para continuar, sigue el camino a la izquierda y cruza una aguada por un puente de troncos.
El camino comienza a ascender, costeando un mallín a mano derecha. Luego desciende nuevamente, y más adelante se divide en dos senderos; sigue las marcas amarillas hacia la derecha por aproximadamente 15 minutos. Al final de la subida, la vegetación cambia y se llena de retamos. En pocos minutos, cruzarás una tranquera y encontrarás un claro donde está situado el refugio.

Conocé otros refugios

¿Necesitas ayuda?

Suscribíte para recibir promociones, descuentos y la mejor información sobre EL BOLSÓN y sus REFUGIOS de MONTAÑA.